sábado, 28 de noviembre de 2020

capitulo 9

 





Eloisa se ha quedado casi desnuda ante sus alunmos. Los niños, aunque niños, la miran como hembra. Están locos. En especial Moisés. Eloisa y Moisés se miran fijamente. La mirada de ella es muy dura. Por un segundo Eloisa se ha quedado paralizada y Moisés y los otros lo aprovechan para disfrutar bien de esa mujer. Moisés por primera vez tiene sentimientos definidos como hombres Sabe lo que es de verdad que le guste una mujer. Sin dejar de mirar a su profesora dice a su amigo:

--Eloisa parece una muñeca, es la mujer perfecta... y así desnudita... No sabes lo que le haría...

Pajarito se le ríe:

--no se te caiga la baba que es una mujer no para ti. Aún somos niños.

--¿que te apuestas a que me hago hombre con la profe de matemáticas...?

--nada, vas a perder...

--¿tienes miedo...?

--no pierdas tu tiempo...

--yo me voy a estrenar con esa... te lo juro...

Moisés se levanta y con le entrega su sueter a la profesora:

--que pena con usted... ¿que le pasó a su falda? tapase que se va a constipar... No estamos acostumbrados a ver a las profesoras en bragas aunque nos gusta mucho...

Eloisa está muy sofocada. la vergüenza la hace inmóvil. Es Moisés la que cubre a la profesora y siente una sensación, rara, desconocida al tocarla pero le gusta. 

--¡¡¡MOISÉSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡

Eloisa agarra al chico y se lo lleva a la dirección todos los miran.

--profe, yo no tengo la culpa que  usted se desnude ante los alunmos... A mi madre no le va a gustar --dice el chico con ironía.

La mujer está furiosa.

--¡¡CALLATE¡

ASí entran en el despacho de dirección. Clemente se sorprende al verla.

--¿que pasó?

Furiosa, Eloisa dice:

--¡¡Este monstruo no sé que hizo pero mi falda se quedó pegada a la silla¡¡

Clemente sonríe bajo dientes. Por primera vez alunmo y director están de acuerdo de algo. Se miran con complicidad. Se da cuenta Moisés que a Clemente lo que le duele.  Sin devorar con los ojos a esa mujer y con una sonrisita, Clemente dice a Eloisa:

--esperate aqui... veré si te puedo lograr algo de ropa.

Clemente mira a Moisés y le dice:

--ven conmigo...

Clemente le da un pequeño golpe en la cabeza pero más que con enfado con cariño. Hablan en la antesala de su despacho.

--vaya si que empiezas pronto a desnudar a las chicas... pero Eloisa es tu profesora... aunque bromás así dan gusto...

--Se lo vas a decir a mi mamá...'

--yo no, pero Eloisa tal vez, tu mamá va a trabajar en su casa... No te voy a expulsar, te pondre otra sanción pero no vuelvas a hacer de las tuyas aunque sea a desnudar a una bonita maestra...  y bueno, veremos si esto no trae consecuencias porque al esposo de la maestra no le hará nada de gracia que su mujer se haya exhibido desnuda ante todos sus alunmos.

Moisés se desilusiona:

--¿está casada?

Clemente sonríe al darse cuenta lo interesado que está Moisés de esa profesora pero no le da mayor importancia. Se lo toma como algo de niños.

--sí, tiene marido y una hija casi de tu edad...

Moisés siente rabia, algo parecido a celos. Son sus primeros sentimientos de amor y de deseamor.

--ahora esperate... a ver si calmo a la maestra...

Clemente deja solo a Moisés. El chico está que explota de excitación recordando a la mujer desnuda. Necesito un desahogo urgente. Se aprieta el pantalón con la mano para que no se le note tanto la hinchazón y se saca la camiseta por fuera.

--¡¡tiene que ser mía¡¡lo voy a lograr¡¡

Moisés se ha sentido un hombre hablando con Clemente de esa mujer que ha visto casi desnuda. Se siente un macho y lo queire demostrar. Siente que puede seducir a una mujer, a Eloisa y está dispuesto a hacerlo. 


Clemente entra en su despacho. Eloisa está de espaldas. Él se la queda mirando:

--está perdida --piensa mientras la desnuda con los ojos-- siempre dando espéctaculos... pero esta mucho más buena que cuando se me regaló...

te dije que Moisés era peor de lo que esperas... 

--¿lo va a expulsar?

--me sabrá mal por su madre pero...

--¡¡no lo expulses... que la madre no lo sepa... no me gustaria que este asunto tan feo (Clemente sonrie) llegue a oidos de mi marido.

--¿y entonces?

--mejor lo olvidamos...

--miraré si te puedo cambiar de grupo.

Para Eloisa ya es cuestión de amor propio, Eloisa se toma ese chico como un desafio... lo quiere ayudar. Se niega al cambia.

--estás segura?

--si, ese niño tiene problemas. No necesita castigos. Necesita de alguien que lo ayude y lo lo ayudaré... Pongo mi carrera en juego pero ese niño será un estudiante ejemplar...

Clemente la mira con cara de decir lo dudo pero le dice:

--si lo logras la madre va a estar muy agradecido.

Con seguridad y dureza, Eloisa dice:

--¡¡yo te lo juro, voy a encaminar a ese chico o dejo de llamarme Eloisa¡¡

--como quieras... iré a ver como va el salón... hoy se acabó la clase...

--¡¡para nada... si me puede conseguir ropa enseguida regreso...¡

--si claro... ahora le busco algo...

--cuando ya esté vestida me gustaria havlar a solas con el niño...

--¿estás segura? es peligroso...

--me tomó de sorpresa pero no le dejaré que se pase de lista...

--tu misma...

Clemente sale del despacho. Moisés lo espera ansioso.

--¿que pasó?

--te quiere ver

Moises iba a entrar de prisa ya que se muere por verla pero Clemente lo agarra del brazo...

--aún está desnuda... espera que encontremos ropa...

--es una pena me gustaria volver a verla... pero la veré... y mientras su cuerpo no se me olvida...  --piensa el adolescente.

La esposa del conserje del centro le da al director una falsa, bastante fea y antigua. Clemente se acerca al despacho.

--¿eso se va a poner? está más guapa así... --Moisés.

Clemente le sonríe con complicidad. Moisés se ríe cuando el conserje pasea la silla con la falda de la profesora pegada. Se siente orgulloso de su gesta. Aunque le excita lo que ha pasado con su antigua amante, Clemente dice al chico:

--no rias tanto que a ver que dice el esposo... No sé como le explicará que un niño de 12 años le ha sacado al falda...

Con orgullo Moisés dice:

--¡¡yo ya soy un hombre¡¡

Clemente lo mira burlón y dice:

--si claro.

Cuando entre Moises dice para sí:

--soy un hombre y se lo voy a demostrar...

Y es que el niño de ayer está sintiendo ya como hombre y eso le hace sentir ganas de más. Clemente vuelve a salir. Los dos se quedan a su lado. Al rato abre la puerta Eloisa, la falda le llega a los pies. Moisés la mira burlón. Muy seria ella le dice:

--pasa Moisés...

--seguro que quieres estar sola con él? --Clemente.

Eloisa mira al alumno muy seria y dice que sí. Él la sigue muy excitado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 27 (y ultimo)

   Totalmente desconcertado por lo que acaba de oir, Moises deja ese lugar sin escuchar a nadie. --¡¡Moisés... ven aquí... ven...¡¡ --grita ...