sábado, 28 de noviembre de 2020

capitulo 16

  







Eloisa disfruta del beso que le está dando Moisés y también le atormenta que esté gozando del placer que le da un niño de 12 años. La peculiar pareja se aparta precipitadamente al oír a Rosa Alma. Los dos se miran sofocados. Eloisa se queda en un rincón, Moisés sobre la camilla. Profesora y alumno se miran con complicidad. 

--mi amor, ¿¿que te pasó??¡¡que susto me diste¡¡ --Rosa Alma acariciando a su hijo.

Sin dejar de mirar con descaro a la profesora, Moisés dice:

--nada vieja, me caí por las escaleras...

--¡¡a mi no me digas vieja que soy una niña¡¡y te caiste por las escaleras...¡¡¡a saber qué harías¡¡

Eloisa se pone muy nerviosa, Moisés mira divertido a su profesora. Eloisa ve en la puerta a Clemente y dice:

--bueno, yo me voy... te dejo con tu mamá...

--gracias por traerme, es usted la mujer profesora del mundo... --le dice Moisés a Eloisa un poco burlón.

Eloisa se muestra muy seria pero se estremece al mirar a su guapo alumno. Abrazada a su hijo, Rosa Alma dice a Eloisa:

--es usted un ángel, señora Eloisa. Gracias por cuidar tan bien a mi muchachito.

Moisés mira a su profesora con cara de degenerado. Eloisa fuerza una sonrisa. Se va muy alterada.

--¿¿pasó algo? --pregunta Clemente.

--no nada... pero como la mamá del chico ya llegó yo me voy...

--esperate que salga y así nos vamos todos... Yo prefiero asegurarme que el chico está bien.

Eloisa no puede estar delante de Moisés sin sentir deseo y no soporta mirar a la madre de él con una culpa que la domina.

--él ya está bien y yo ya he perdido bastante tiempo... Va a parecer que me paga un sueldo por nada.

--bueno, has tenido algún que otro contratiempo con el grupo de Moisés pero con tus otros grupos has ido bien... ya verás como mañana no pasará nada.

--no tiene caso que nos quedemos aquí todo, me parece bien que tú te esperes a que salgan y así los llevas en coche...

--si pero ¿y tú?¿cómo te vas a regresar tú?

--yo puedo tomar en taxi... no te preocupes por mi.

Eloisa está muy alterada. Lo que más quiere es huir de ese lugar...




La mujer pasa el dia muy inquieta, no deja de pensar en los labios de Moises, en sus besos, en su cuerpo desnudo. Fran llega de tarde y molesto. Sólo el cariño de su hija lo anima. Eloisa está como ausente, él no le dice nada y ella tampoco. Eloisa se retira temprano a su cuarto y es que pensando en Moisés no suporta la culpa al mirar a su marido y a su hija. En la noche Fran acuesta a su hija.

--¿tú y mi mamá estás enojados?

Fran fuerza una sonrisa. Se muestra muy cariñoso con la niña:

--claro que no, ¿de donde sacas eso?

--antes siempre se besaban y hoy ni se miraron...

--es que los dos trabajamos mucho y estamos cansado...

--pero antes también trabajaban y se querian.

Fran da un beso de buenas noches y entra en el cuarto. Eloisa ya está metida en la cama y con la luz apagada. Fran abre la luz, Eloisa le da la espaldas.

--¡¡tenemos que hablar, ¿no?¡

Eloisa no se mueve, no mira a su esposo y le dice:

--ahora no me duele la cabeza.

Fran entra en la cama muy molesto y agarra a su esposa a la fuerza para que lo mire.

--¡¡estás loco¡¡¿¿que te pasa?¡¡ --le reprocha ella.

Fran está muy enfadado:

--¡¡eso digo yo¡¡¿¿que es lo que te pasa? Soy yo el que debería estar enfadado... ¡¡ya he perdido la intimidad en mi casa¡¡¿¿sabías que la empleada que contrataste me ha visto en cueros??¡

--¡¡pero qué tonterías me estás diciendo¡¡

--¡¡que no quiero que esa mujer vuelva a mi casa, que quiero que en mi casa estés tú¡¡

--¡¡Rosa Alma se queda y yo tengo un compromiso en mi trabajo¡¡¡Si no te pasearas desnudo no te pasaría eso¡¡¡y ahora dejame dormir...¡¡

Eloisa se da la vuelta, Fran está furioso:

--¡¡Cristina se ha dado cuenta que nos pasa algo, que ya no nos queremos¡¡¡¡y es verdad... nos pasa algo pero ¡¡yo no sé que es¡¡¿¿porque yo a ti no te he hecho nada?¡¡¡eres tú la que me descuidas por tu trabajo¡¡

Eloisa ignora a su marido y apaga de nuevo la luz. Fran se desnuda vencido y se coloca al lado de su esposa procurando no tocarla. Está furiosa. Eloisa llora con angustia, piensa en la desnudez de Moises, en su beso.

--¿¿que es lo que va a pasar mañana?¿qué?

Eloisa pasa muy mala noche ya que está muy ansioso por un nuevo encuentro con Moises.


Al dia siguiente, Moises, con una herida en la cabeza que luce como herida de guerra, y Eloisa se encuentran en clase. Eloisa se porta muy fría y a Moisés le molesta. No hace más que hablar en clase y soltar alguna gracia. Eloisa lo hace callar como a un alumno más. Moisés está furioso.

--parece que ya no tienes control sobre la profesora... ahora es ella la que te maneja... Pues cómo que no se te hará acostarte con ella...

Eloisa está haciendo un gran esfuerzo.

--mañana se va a enterar... le haremos una broma que se va a arrepentir de haber entrado en esta escuela.

--por culpa de tus bromas ya nos hemos metido en muchos líos... nadie te dejará que hagas bromas con los profesores... ya lo hemos hablado entre nosotros y hemos llegado a ese acuerdo...

--¡panda de cobardes, traidores ¡¡pero no los necesitamos¡¡ mañana tu y yo...¡¡

--yo tampoco, conmigo no cuentes conmigo... --dice Pajarito interrumpiéndolo.

Moisés se enfada mucho:

--¿¿¡¡¡como?¡¡

Todos miran a Moises, Eloisa se acerca al chico:

--¡¡Moisés, deja trabajar a tu compañero, si tienes algún problema lo comentas en alto¡¡

Moisés la mira desafiante:

--¡¡¿estás segura que quieres que lo que sé lo diga en alto?¡¡¿si?

Eloisa traga saliva, tiene miedo que Moisés le diga alguna grosería pero se muestra de hierro:

--¡¡¡sal a la pizarra¡¡

--¿¿y si no se me pega la gana?? --dice él burlón.

Eloisa agarra al chico de la oreja y para sorpresa de todos lo levanta así:

--¡¡sales, porque sales¡¡

Arrastrándolo de la oreja Eloisa saca a Moisés de su pupitre. Se oye algunas risas y el adolescente está muy molesto con la profesora. Se toca la oreja.

--¿¿¡cómo te atreves a tratarme como un niño??

--¡es lo que eres y te comportas como un niño de 5 años¡¡

--¡¡tú sabes que no soy un niño... lo has comprobado¡¡

Todos los alumnos escuchan con sorpresa e interés esta no normal discusión entre una profesora y su alumno. Para evitar que Moisés siga hablando, Eloisa arranca dos hojas de la libreta de él, les hace una bola y se las mete a él en la boca mientras lo iba a contar todo. Los alumnos se ríen sorprendidos. Moises escupe las bolas al piso, mira con mucho odio a su profesora. Eloisa teme que no se quede quieto. Además Moises le duele haber sido humillado por Eloisa y tiene que hacer un esfuerzo por no llorar. Agarra la tiza que tiene en la mano su profesora, le susurra al oído:

--tu y yo tenemos muchos secretos y esto no se acaba así.

Hace el ejercicio mal como siempre y Eloisa se lo tiene que corregir. Ella tiembla al sentirlo cerca, a él le duele verla enfadada Le gusta esa profesora. Desea sus labios:

--porque no me esperó ayer... --le susurra él.

Eloisa se aparta de él:

--¡¡ya te puedes ir a tu sitio¡¡

Moisés se va muy enojado. Cuando se acerca a su sitio le dice a Pajarito:

--¡¡mi venganza va a ser mortal... esta no sabe de qué se rió¡¡y lo haré solo¡¡

Eloisa no ha oido las palabras de su alumno pero si se da cuenta que está furioso con ella. Más tranquila se acerca a su pupitre y le dice:

--yo te quiero ayudar pero tú me poneas las cosas difíciles...

Él no le dice nada pero está muerto de la rabia.


1 semana después, Eloisa no se puede sacar de la cabeza a Moisés y lo trata como un alumno más. Él la mira con rencor, desea acercarse a ella pero ella no se deja. Una mañana, Rosa Alma habla con Eloisa. Aunque a Eloisa no le gusta hablar con ella porque se siente culpable, Muy seria, Rosa Alma le dice:

--tengo que hablar de mi muchachito... es algo muy importante y usted tiene que ver...

Eloisa tiembla seguro que Moisés le contó a su madre todas las situaciones que han vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 27 (y ultimo)

   Totalmente desconcertado por lo que acaba de oir, Moises deja ese lugar sin escuchar a nadie. --¡¡Moisés... ven aquí... ven...¡¡ --grita ...