sábado, 28 de noviembre de 2020

capitulo 2

  


Fran llega a su casa casi a media noche. Está algo mareado. Enciende la luz. Eloisa lo está esperando en el sofá con un elegante vestido rojo. La mesa está vestida de gala, con exquisiteces y velas.  Eloisa mira a su marido llorosa:

--tenía la esperanza que te acordaras del dia que es hoy y volvieras... ¡¡pero fui una tonta¡¡¡¡a ti solo te preocupas tu¡¡

Fran está algo aturdido y borracho. Eloisa se le enfrenta:

--¡¡todo lo arreglas borracho¡¡¿¿¿así crees que se arreglan los problemas?

Fran está algo mareado, casi no se aguante de pie:

--no grites tanto... la niña no tiene culpa de nuestras broncas...

Eloisa está muy decepcionada y dolida.

--¡¡la niña está con mi mamá... me hacía ilusión que esta noche fuera especial para los dos, como si fueramos solteros pero a ti te da igual¡¡

--es que yo tengo muchas broncas como para pensar en romanticismos... no podía imaginar que precisamente hoy te daria a ti por querer tener un dia especial.

Eloisa habla muy alterada:

--¡¡apestas a borracho¡¡

--No seas exagerada¡¡ --dice él que por mareado se cae al sofá.

---¡¡que tú no tengas trabajo no tiene importancia, es algo que sé puede solucionar pero no se puede arreglar que tú no me quieras, que nuestro matrimonio agua aguas¡¡¡

Fran se levanta tambaleándose y se pone delante de su esposa:

--mi amor, no te pongas así... yo te quiero... sólo paso por una mala racha pero te quiero...

--¡¡pues no parece, le das más importancia a que no tengas trabajo que a mi¡¡

--¡¡es que es humillante, tú deberías estar de vacaciones y en cambio sigues trabajando en una escuela de verano porque yo no tengo trabajo¡¡

--¿y para qué quieres que me quede en casa para verte amargado y compadeciéndote?¡¡parece que no te importa nada, ni tu hija, ni yo¡¡

Fran mira a su esposa angustiado:

---¡¡no seas injusta, mi hija y tú son lo más grande que tengo¡¡

Eloisa lo mira dolida:

--¿¿me quieres?¿qué día es hoy?

Fran la mira aturdido:

--¿hoy?¿viernes no?

--¿y no sabes lo que pasa hoy?

Fran se queda más tranquilo:

--si claro... --Eloisa sonrie aliviada y Fran sigue hablando-- que es fin de semana... Lo siento, ya que no nos podremos ir de vacaciones pues seguro que querias pasar una noche rica los dos... lo siento...

Fran la iba a abrazar pero Eloisa lo bofetea furiosa.  Fran se toca la mejilla sorprendido:

--¿¿que te pasa?¿¡estás loca?¡¡¡nunca me habias pegado?¡¡¡desde cuando tan agresiva¡¡

LLorando de rabia, Eloisa dice:

--¿¿desde que olvidas que hoy hacemos diez años de casados??

A Fran se le desencaja el rostro:

--¿¿que?

Eloisa se retira a su dormitorio muy herida. El guapo Fran está abatido. Mira la cena que habia preparado su esposa que ya se enfrió, el champán se calentó, las velas se consumieron. Mira la foto de la boda de ellos. Se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡no puede ser, ¿¿¿¡cómo me puede olvidar de eso??¡

Fran entra en su dormitorio, Eloisa está llorando sobre la cama. Fran se tumba a su lado:

--lo siento... me merecía ese bofetón, pero no pongas en duda que te quiero...

Eloisa lo mira llorando:

--¿¿cómo has podido olvidar nuestro aniversario?

Fran es todo culpa y dolor:

--lo mismo digo yo... no sabes que mal me sabe...

--Es que siempre lo habíamos celebrado por todo lo alto, yo sabía que tú este año no estás para esas cosa pero una felicitación... ¡si¡... No esperaba que estuvieras tan metido en tus cosas que ya no me quisieras... eso no...

Fran la abraza con angustia:

--cómo me dices eso... yo he sido el único hombre en tu vida (ella se pone nerviosa cada vez que dice eso pero él no se da cuenta) al igual que yo no he conocido a otra mujer... Perdoname... Es que me pone mal no tener trabajo pero te juro que voy a cambiar, voy a trabajar...perdoname...

Eloisa acaricia el rostro de su marido:

--nada importa si no te tengo a ti... A mi me da igual trabajar el doble, yo sé que pronto te saldrá algo y sino no me importa... Lo que si no soportaría es perderte a ti... eso no...

Fran la mira conmovido:

--¿de veras me quieres tanto?

Eloisa le pone sus manos en las mejillas:

--daría mi vida por ti y mi hija.

Fran la abraza llorando:

--¡¡te juro que no te voy a decepcionar¡¡¡yo te quiero, lo que pasa es que estaba mal... tu madre se la pasa haciéndome sentir menos y tiene razón... tú eres maestra y en cambio yo no soy nada...

Eloisa acaricia a su marido con mucho cariño:

--no digas eso, cantas muy bonito y algún dia vas a ser un gran cantante... de eso estoy segura.

Fran agradece la confia de su esposa:

--me alegro que creas en mi y tú también cree en mi cuando te digo que te amo...

--eso nunca lo he puesto en duda...

--te amo y ahora mismo te voy a demostrar lo mucho que te amo --dice él seductor.

Fran se saca la camisa, Eloisa acaricia el pecho de su guapo marido. Se besan, se desnudan, se acarician. Se aman y se desean como el primer día. Y pinchazo. En el último momento no puede. Fran se queda de lado avergonzado. Eloisa lo abraza:

--ahora no te pongas mal por eso.

El guapísimo hombre se muere de la pena:

--es que desde la primera vez que estuvimos juntos hace 12 años siempre te he cumplido como hombre...

Eloisa es muy cariñoso:

--eso te pasa por tomar tanto... otra vez te lo pensaras dos veces...

Fran no se atreve a mirarla a los ojos:

--¡¡que rabia, hoy que por fin teniamos un tiempito para estar juntos¡¡

Muy seductora, Eloisa besa en el cuello a su esposo:

--tranquila, que esta me la apunto y no te la perdono.

Fran se queda más tranquilo. Mira a su esposa y la besa en la mejilla:

--tengo tanto miedo que tú te decepciones de mi, que llegue otro hombre a tu vida y tú me dejes por él.

Eloisa acaricia y besa a su marido:

--eso no va a pasar nunca... a ti te voy a amar toda mi vida... jamás otro hombre me podrá hacer sentir como me has hecho sentir tu.

Las caricias y el amor de su esposa tranquilizan al guapisimo hombre y pronto el matrimonio se queda dormido el uno en brazos del otro.


A Fran lo despiertan los besos y las caricias de su esposa que está encima de él:

--¿qué hora es?

Muy seductora, Eloisa dice:

--me debes una noche de amor...

Mientras ella trabaja el cuerpo de él, él jadea:

--me gusta tanto que seas así, que después de tantos años juntos me sigas deseando como el primer día... que me sigas haciendo las mismas cositas que tanto me gustan desde siempre...

El le acaricia la cabeza a ella que está en el centro del cuerpo. Después que ella le regalara goza a él, es él quien la hace estremecer con sus caricias hasta que le clava su dura lanza con suma delicadeza pero a la vez con una pasión que los lleva a gozar del amor hasta la profundidad. Después del gozo, él uno queda al lado del otro resoplando placer. Él la mira seductor y aún satisfecho:

--¿que te parece?¿he cumplido no?

Eloisa lo besa:

--eres único... Eres lo mejor que me ha pasado...

Fran la mira fijamente:

--jurame que nunca me vas a dejar de amar... que siempre será así.

--te lo juro --dice ella.

Los dos se sonríen y se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 27 (y ultimo)

   Totalmente desconcertado por lo que acaba de oir, Moises deja ese lugar sin escuchar a nadie. --¡¡Moisés... ven aquí... ven...¡¡ --grita ...