sábado, 28 de noviembre de 2020

capitulo 10






Eloisa y Moisés están cara a cara. Ella está muy seria, en cambio el chico la devora con los ojos.

--por fin solos --dice el alumno con descaro-- es una pena lo que le pasó a su falda. Le quedaba bien chula, claro que así está mujer. Sus piernas son muy bonitas...

Eloisa está furiosa:

--¡¡¿¿te parece muy gracioso lo que has hecho?¡

--no, si gracioso no... pero usted está bien rica.

Eloisa no puede creer el descaro de él:

--¡¡tú eres un enfermo... esto tuyo no es normal¡¡

--No se enfade... yo la he visto desnuda (y me ha encantado) Así que lo lógico es que me veas tú también...

Eloisa no puede reaccionar, él ya tenía las manos en el botón. En cuestión de segundos se baja los pantalones y los slips. Eloisa lo mira sorprendida, y aunque no lo quiera reconocer le gusta lo que ve ya que no parece un niño sino ya un hombre bien adulto. Moisés sonrie, se da cuenta que la profesora lo está mirando ahí y le dice seductor:

--¿te gusta eh? que te parece la tengo grande, eh? seguro que la tengo más grande que tu marido. Se me ha puesto dura gracias a ti y se me pone más gorda aún... 

Eloisa no lo duda y lo abofetea:

--¡¡para que aprendas a que a mi respectas¡¡

Moisés está encolerizado:

--¿¿¡¡cómo te has atrevido?¡¡¡¡a mi no me pega ni mi madre¡¡

--¡¡pues buena falta que te hace¡¡

--¡¡pues no se como la ves pero ahora estás en mis manos y si no haces lo que quiero te denuncio¡

--¿¿y que quieres?

--un beso tuyo... pero un beso de mujer a un hombre...

Eloisa no da crédito a lo que le está pasando:

--¡estaás loco... eres un niño...¡¡

--pero te gusto... he visto como mirabas mi trompaza...

--¡¡no seas vulgar, niño¡¡

--¡¡No me trates como un niño --se toma el aparato entre las manos-- porque ya ves que no lo soy.

Eloisa se da la vuelta y él pega su cuerpo a ella. Eloisa siente un escalofrío extraño al tener ese aparato de hombre pegado a su cuerpo, un arma de hombre en cuerpo de un niño.

--¡¡súbete los pantalones o grito¡¡

Burlón Moisés dice:

--¿y qué dirás?¿que quise abusar de ti? Primero te desnudas en la clase y ahora me desnudas a mi... No sé lo que van a pensar...

--¡¡no sé lo que pretendes... pero vístete¡¡

Moises se sube los pantalones. Eloisa se gira justo a tiempo de ver como si sube la cremallera y se abrocha el pantalón.

--mujer, no es para que te pusieras así. Yo sólo quería ser justo contigo y además yo sé que te gusto.

Eloisa está muy sofocada:

--¿¿¡¡cómo dices eso?¡¡¡eres un niño¡¡

Moisés acaricia la mejilla de la mujer:

--usted a mi me gusta mucho, mucho.

Eloisa está paralizada. Él acaricia los labios de ella:

--¿no me vas a dar el beso que te di?

Ese niño la hace sentir extraña, la desconcierta. Le da un empujón:

--¡¡no me gustan este tipo de bromas¡

--¿y quien ha dicho que es una broma?

lel se siente bien jugando a ser hombre, esta muy excitado por haberla visto desnuda...

--no te me acerques... --dice ella casi con miedo porque él se quiere volver a pegar a ella.

Eloisa corre a la puerta :

--¡¡ya está Moisés... vuelve a la clase¡¡lo mejor será que olvides lo que ha pasado¡¡

--nada en esa clase podrá olvidar haberla visto desnuda... para todos debe haber sido la primera vez...

Eloisa se lleva las manos sofocado y muerta de la pena:

--vete por favor... yo sólo quiero hacer bien mi trabajo.

--me voy, pero que no se le olvide que me debe un beso.

Moises sonríe y se va muy contento.

--¿cómo te fue? --le pregunta Clemente.

--muy bien, nos vayas a llevar muy bien  desde ahora...

--pues vuelve a la clase que ahora vuelva la profesora...

Mientras Moisés se aleja, Eloisa está muy tensa en el despacho.

--¿que me está pasando con ese niño?¿porque me desarma de esa manera?

La mujer se sofoca al pensar en el aparato de él lo que la escandaliza.

--¡¡es un niño... un niño¡¡

Le excita mucho al recordarlo:

--pero jamás vi nada igual... menuda envidia para muchos hombres...

La mujer no puede dejar el deseo.  Moisés y Clemente se miran cara a cara:

--¿como te fue?

Moisés sonríe con cara de travieso y dice:

--todo está bien... nos vamos a llevar estupendamente...

--pues vuelve a salón que la profesora continuará con la clase...

Moisés sonríe:

--así que es valiente, la profesora... eso me gusta... La esperaremos encantados --dice entredientes.

Clemente entra en el despacho. Eloisa está muy distraída. clemente no imagina que está excitada y aturdida por haber visto desnudo a su alumno, por él descaro de él.

--¿te sientes bien?

Y Eloisa que no deja de pensar en el desnudo de Moisés tiene miedo que se le nota la culpa en la mirada.


Quien también está muy excitado es Moisés. No deja de pensar en el cuerpo desnudo de Eloisa. Se ha sentido un gran macho al desnudarse ante ella. Está apunto de reventar y necesita desahogarse. Entra en el baño. Se mete en el urinario, se desabrocha los pantalones y agarra el arma que le ha enseñado a Eloisa. Los movimientos de su mano son muy bruscos. Él jadea porque está muy excitado. Nunca la masturbación le dio tanto placer como ahora que lo hace pensando en Eloisa, recordando su cuerpo en tanga. La explosión es casi al instante ya que estaba muy excitado. Mientras Eloisa trata de disimular ante el director.

--no pasó nada... todo está bien... ya olvidemos el asunto... ya hemos perdido mucho tiempo de clase.

--estás segura que te ves capaz? si quieres esperamos a mañana...

Muy seria Eloisa dice:

--no, no pasó nada. Estoy bien.

Ella insiste en que no pasó nada porque en realidad pasó y mucho. 

--¿quieres que te acompañe al salón?

--no, prefiero ir yo sola.

Eloisa recorre el camino que la separa del aula con la cabeza bien alta y muy seria. Pasa por el lado del lavabo, en ese momento Moisés está saliendo y se sube la cremallera delante de ella.

--¿creí que ya estamos en el aula? --dice ella seria.

Él la mira seductor y dice:

--tenia una necesidad...

Moisés se queda detrás de ella porque le gusta ver como se le mueve el trasero. Ella quiere mostrar normalidad pero está muy tensa. Todos se sorprenden al ver entrar a Moisés que victorioso se sienta a su sitio. Él y Pajarito hablan flojito.

--tampoco te expulsaron...

--no... y no lo harán... ya tengo la batalla ganda...

--¿de que hablas? 

--me ha visto desnudo y le ha gustado... --dice Moisés bien orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 27 (y ultimo)

   Totalmente desconcertado por lo que acaba de oir, Moises deja ese lugar sin escuchar a nadie. --¡¡Moisés... ven aquí... ven...¡¡ --grita ...